Scroll to top
Próximamente apertura de inscripciones

Feria del Corredor

Centro neurálgico del Desafío Trail Mijares. En ella estarán ubicados todos los servicios de la prueba, la oficina de carrera, los puestos médico y de seguridad, y podrás visitar los stands de nuestros patrocinadores. La Feria del Corredor será el punto de reunión donde todos los participantes, acompañantes y público en general podrá disfrutar y vivir nuestro Desafío.


Estará situada en el Parking de La Nogalera, y el acceso, únicamente peatonal, se realizará por la Calle Torrejón de Mijares.


– Viernes 17 de septiembre: 16:00 – 21:00 horas
– Sábado 18 de septiembre: 8:00 – 17:00 horas

Entrega de dorsales

La entrega de dorsales y la bolsa del corredor se realizará en la oficina de carrera situada en la Feria del Corredor en los siguientes horarios:

– Viernes, 17 de septiembre, de 17:00 a 21:00 horas
– Sábado, 18 de septiembre, de 8:00 a 9:30 horas

Se recomienda recoger los dorsales el viernes para evitar aglomeraciones y prisas de última hora antes de la carrera.

Para recoger el dorsal será imprescindible la presentación de un documento identificativo (DNI, carnet de conducir, pasaporte) y el documento de «Descargo de Responsabilidad» debidamente cumplimentado y firmado. Se podrá recoger el dorsal de otro participante presentando una fotocopia o foto de un documento identificativo del otro corredor, una autorización firmada y el documento de «Descargo de Responsabilidad» debidamente cumplimentado y firmado.

No se entregarán dorsales fuera de la hora establecida bajo ningún concepto.

Documentos

Todos los participantes deben obligatoriamente entregar, en el momento de recoger el dorsal, debidamente cumplimentado y firmado el documento de “Descargo de Responsabilidad”. Sin este documento no se entregará el dorsal a ningún participante.

En el caso de recoger el dorsal de otro participante, a parte de presentar una fotocopia o foto de un documento identificativo del otro corredor y su autorización firmada, también se deberá entregar el documento de “Descargo de Responsabilidad” cumplimentado y firmado por el corredor titular del dorsal. Sin este documento, no se entregará el dorsal de otro participante bajo ningún concepto aunque se presente el DNI y la autorización del otro participante.

Para recoger el dorsal de un menor de edad se deberá presentar el documento «Autorización de Menores» firmada por el padre, madre o tutor legal.

Descargo de Responsabilidad:

Descargo de Responsabilidad

Autorización de Menores:

 Autorización de menores

Atención al participante

Atención online y offline. Puedes llamarnos por teléfono o enviar un e-mail antes y después de la Marcha para cualquier consulta que quieras realizarnos.

Durante el fin de semana del Desafío Trail Mijares tendrás a tu disposición la oficina de atención al participante, que estará ubicada en la Feria del Corredor.

También tendrás a tu disposición un número de teléfono impreso en el dorsal y en la pulsera identificativa al que deberás llamar sólo en caso de emergencia.


info@desafiotrailmijares.com

Retirados

Existirán dos puntos de evacuación para aquellos corredores que decidan abandonar la carrera. Salvo emergencia médica, los corredores deberán esperar hasta el paso del último corredor, tras lo cual serán conducidos en vehículos de la organización al punto de meta.

Estos dos puntos de evacuación son:
Avituallamiento 2 – Garganta Izquierda – KM 9,6 Media Trail 21K y Short Trail 14K
Avituallamiento 3 – Puerto de Mijares – KM 15,2 Media Trail 21K

Avituallamientos

Todos los avituallamientos de todas las pruebas serán sólidos y líquidos. A continuación os mostramos los avituallamientos de cada distancia.

Media Trail 21K

    • Avituallamiento 1: Km 5,6 – Mirador El Robledo – Sólido y líquido
    • Avituallamiento 2: Km 9,6 – Garganta Izquierda – Sólido y líquido
    • Avituallamiento 3: Km 15,2 – Puerto de Mijares – Sólido y líquido
    • Avituallamiento 4: Km 21,6 – Meta – Sólido y líquido + Comida final

Short Trail 14K

    • Avituallamiento 1: Km 5,6 – Mirador El Robledo – Sólido y líquido
    • Avituallamiento 2: Km 9,6 – Garganta Izquierda – Sólido y líquido
    • Avituallamiento 3: Km 14,4 – Meta – Sólido y líquido + Comida final

Comida final

Todos los participantes disfrutarán al terminar su prueba, de forma totalmente gratuita, de una comida que estará compuesta por un plato principal de paella, con pan, postre, agua y refresco o cerveza. La recuperación perfecta para un duro día de Trail.

En el momento de realizar la inscripción también podrás adquirir tickets comida para acompañantes y disfrutar juntos de la música y el gran ambiente que tendremos en la fiesta final.