Scroll to top
Próximamente apertura de inscripciones

Inscripciones abiertas

Ya están abiertas las inscripciones para las tres modalidades del Desafío Trail Mijares, con un precio reducido durante el primer tramo de inscripción que finaliza el 30 de junio. Si quieres formar parte de nuestro Desafío, no esperes más, elige tu distancia e inscríbete ya.

Existen 200 dorsales disponibles para el Media Trail 21K, 200 para el Short Trail 14K y 100 para la ruta senderista, que podrán ampliarse en función de la evolución de la pandemia y las medidas sanitarias. Con unos recorridos que buscan dar cabida a toda tipo de deportistas y amantes de la montaña, sea cual sea su condición física, y que discurren por unos de los lugares más desconocidos y a la vez más espectaculares de Gredos.

Qué incluye la inscripción

La inscripción para todos los participantes de las tres modalidades incluirá increíbles servicios al participante entre los que están una bolsa del corredor con una exclusiva camiseta 42K running y regalos, avituallamientos líquidos y sólidos para todas las pruebas, cronometraje con chip, servicio de fisioterapia y recuperación post-carrera, servicio de fotografía y como colofón una fiesta final en la Feria del Corredor con comida, bebida, música y muy buen ambiente.

Más de 100 personas ya han aceptado el Desafío. ¡Únete al Desafío! #AceptoElDesafío

Últimas noticias

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *