Scroll to top
Próximamente apertura de inscripciones

Últimos 25 dorsales disponibles en el Media Trail 21K

A pesar de ser la primera edición del Desafío Trail Mijares, el ritmo de inscripciones está siendo muy alto y constante, y actualmente más de 325 personas ya han elegido nuestro Desafío como uno de sus retos deportivos para este 2021, donde la mayoría se ha decantado por la prueba reina.

El Media Trail 21K se presenta como una de las grandes novedades del calendario y se descubre como una de las medias maratones más espectaculares de Gredos, donde sus 21,6 km. de distancia y los 1452 m. de desnivel positivo harán las delicias de los corredores de montaña y les descubrirán una de las zonas más desconocidas de Gredos y el Valle del Tiétar. Es por ello que, a más de dos meses de la celebración de la prueba, de las 200 plazas disponibles para el Media Trail 21K ya se han cubierto 175, quedando únicamente 25 dorsales disponibles.

Short Trail 14K y Ruta Senderista superadas el 50% de plazas

Pero no solo el Media Trail está teniendo una gran aceptación por parte de los deportistas y los amantes de la montaña, ya que tanto el hermano pequeño, el Short Trail 14K, como en la Ruta Senderista ya se han superado el 50% de inscripciones. Con 14,4 km. y 768 m. de desnivel para el Short Trail, y 9,5 km y 399 m. de desnivel en la Ruta Senderista, se presentan como las alternativas perfectas para los que aún no están preparados para afrontar una media maratón en la montaña o para aquello que quieren igualmente disfrutar de la montaña y de Gredos de una forma más relajada, sin clasificaciones ni tiempos.

Para el Desafío Trail Mijares todos los deportistas son importantes sin distinción y por ello todos participantes que estén inscritos en cualquiera de las tres modalidades podrán disfrutar de los siguientes servicios:

  • Bolsa del corredor con camiseta de la marca 42K Running y más regalos.
  • Avituallamientos sólidos y líquidos
  • Fiesta final con comida y bebida
  • Cronometraje en las distancias 21K y 14K
  • Trofeos para categorías femenina y masculina (absoluto y veteranos)
  • Trofeos para los mejores corredores locales
  • Seguro de Accidentes
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Servicio de fisioterapia al finalizar
  • Servicio de fotografía

Puedes conocer todos los detalles e inscribirte en www.desafiotrailmijares.com/inscripciones

No esperes más y Únete al Desafío. ¡Nos vemos el 18 de septiembre en Mijares!

Últimas noticias

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *